Este nuevo servicio integral denominado como "SPORT & ENTERTAINMENT" lo hemos arrancado durante el año 2012.

Está dirigido a todos aquellos profesionales del deporte (futbolistas, baloncestistas,.....), artistas (cantantes,presentadores TV,....), toreros, etc...

 

Con esta labor no tratamos de suplantar ni sustituir al "Agente" del deportista en cuestión (futbolista/baloncestista/tenista/......) , ni al representante del cantante ni  al "apoderado" del torero.

Cuando así lo requiere nuestro cliente, buscamos ser PROACTIVOS y complementar (las múltiples vertientes que en el desarrollo de sus carreras profesionales) los antes citados no son capaces de ofrecerle (contratos de imagen, publicitarios, Road Manager, coberturas legales y financieras..... etc....etc...)

 

Así pues pretendemos ofrecer un "traje a medida" al profesional interesado. Tratando de cubir todas las cuestiones/necesidades que "le preocupan, pero de las que no puede ocuparse". Debido a que ha de estar volcado al 100% en el desarrollo de su carrera deportiva, artística, ....

 

 

Es uno de los departamentos en claro desarrollo y con enorme potencial de crecimiento debido a la sólida preparacion y contante actualizacion con la que cuentan los responsables de dichas áreas en nuestro despacho.

Noticias

 

Periódicamente, le transmitiremos las últimas noticias en materia fiscal y sobre nuestra Asesoría.

 

(JUNIO 2012) Hemos cumplido con los trámites ante el SEPBLAC (Servicio Ejecutivo de la Comision de Prevencion del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) con los trámites de cara a cumplir los requisitos exigidos en la Ley10/ 2010, de 28 de Abril.

 

 

 

CONTACTO

 

 

YASAN 2006 S.L.

Calle Albasanz, 72 Loft: 103

28037 MADRID

 

Correo electrónico:

info@yasan-2006.com

 

Si tiene cualquier duda o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

91 375 18 31

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.