YASAN 2006 es una empresa con sede en MADRID y formada por profesionales cuya experiencia es su mejor baza. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales y financieras. Nuestra clientela representa un amplio abanico de distintos sectores.

 

Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes (tanto empresas como particulares) para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.

 

Confiamos en que mediante esta presentacion puedan hacerse una idea general de los servicios que prestamos y los sectores en los que estamos encuadrados.

 

Quedando a su entera disposicion, si así lo estiman conveniente, de cara a cuadrar una cita y hacerles una presentacion más personalizada.

 

Nuestra gama de servicios

Obtenga más información sobre nuestros diferentes servicios.

 

 

 

Conózcanos:



 

Historia

 

Nuestro equipo

Noticias

 

Periódicamente, le transmitiremos las últimas noticias en materia fiscal y sobre nuestra Asesoría.

 

(JUNIO 2012) Hemos cumplido con los trámites ante el SEPBLAC (Servicio Ejecutivo de la Comision de Prevencion del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) con los trámites de cara a cumplir los requisitos exigidos en la Ley10/ 2010, de 28 de Abril.

 

 

 

CONTACTO

 

 

YASAN 2006 S.L.

Calle Albasanz, 72 Loft: 103

28037 MADRID

 

Correo electrónico:

info@yasan-2006.com

 

Si tiene cualquier duda o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

91 375 18 31

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.